AP0005

Tendedero Balcon Special Skilled

Nuevo

4 artículos

40,50€

  • Fabricado en aluminio inoxidable.

  • Capacidad de 18M

  • Con brazos adaptables a cualquier tipo de balcón.

Añadir a la lista de deseos

Gastos de envío (United States)

Transporte VipMenaje Internacional: 41,32€

Recíbalo en 72H!

Características:

En la actualidad es muy común encontrar viviendas en las que la terraza se ha cambiado por pequeños balcones para aportar mayor amplitud a las estancias. Para ello, se han fabricado tendederos de pequeñas dimensiones que se adaptan perfectamente a cualquier balcón. Además, se pueden retirar fácilmente una vez han sido usados. Si este es tu caso, sin duda nuestro tendedero de Balcón Special Skilled es lo que estás buscando.
Cuenta con unas dimensiones de 190x50x25 cm en uso y 100x50x7 cm cuando está cerrado, dos brazos laterales ajustables, que se ajustan a cualquier tipo de parapeto de balcón, y dos paneles laterales plegables para conseguir el doble de superficie. Con una capacidad de 18M, este tendedero es uno de los productos más prácticos y cómodos del mercado.
Es tan fácil de usar como resistente y duradero, ya que está fabricado en aluminio 100% inoxidable, un material óptimo para cualquier tipo de ambiente tanto exterior como interior.
¿Todavía no tienes el tuyo? Este producto es ideal para las casas de diseño más actual y modelo. ¡No te lo pierdas! Y ahora… ¡SIN GASTOS DE ENVÍOS!

Certificados y Calidad

Política de calidad y enumeración de certificados

Descargar (511.2k)

17 otros productos de la misma categoría: