El desarrollo de una escalera significa más que asumir un estilo. El diseño no debe ser sólo atractivo, sino cumplir las exigencias y expectativas de cada consumidor. La combinación entre forma y función traduce la posibilidad de crear experiencias, lo que ha sido, desde sus comienzos, una prioridad de la marca. El respeto por el medioambiente ...
El desarrollo de una escalera significa más que asumir un estilo. El diseño no debe ser sólo atractivo, sino cumplir las exigencias y expectativas de cada consumidor. La combinación entre forma y función traduce la posibilidad de crear experiencias, lo que ha sido, desde sus comienzos, una prioridad de la marca. El respeto por el medioambiente y por la sostenibilidad es otro principio fundamental.
El sistema de gestión de la calidad, implementado en 2002, le ha permitido obtener la certificación ISO 9001, lo que garantiza la conformidad de cada producto, desde el proyecto hasta la producción. En el año 2005, obtuvo la certificación ambiental ISO 14001.
Subcategorías