AF0037

Escalera Metalica Confort de 3 escalones con Goma

Nuevo

4 artículos

42,98€

Escalera de 3 peldaños.

Puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable. 

Dimensiones plegables: 46,5 x 4,5 x 117 cm (Anchura x Profundidad x Altura)

Diseño antideslizante.

Añadir a la lista de deseos

Gastos de envío (United States)

Transporte VipMenaje Internacional: 41,32€

Recíbalo en 72H!

El sistema de gestión de la calidad, implementado en 2002, le ha permitido obtener la certificación ISO 9001, lo que garantiza la conformidad de cada producto, desde el proyecto hasta la producción. En el año 2005, obtuvo la certificación ambiental ISO 14001.

Puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable. 
La estabilidad es lo primero - Con los apoyabrazos, un bastidor tubular de acero robusto y los cuatro pies orientados hacia el exterior, lo que pueden garantizar la estabilidad y la seguridad durante el uso; cuando se abre completamente la escalera, los ganchos de seguridad se bloquean automáticamente para evitar que la escalera se cierre repentinamente.
Diseño antideslizante - Gracias a la alfombrilla antideslizante y los tacos de goma, esta escalera puede ofrecerle un soporte seguro y firme y proteger los suelos de arañazos.
Ahorrar el espacio de almacenaje, ligero y fácil de llevar - Cuando está plegado, sólo tiene el espesor de 4,5 cm, puede colocarlo en esquinas, cajones o espacios entre paredes y armarios; el escalón plegable (6 kg) con asa le facilita el transporte.
Versátil - En el hogar o en el lugar de trabajo, frente a un librería o un armario alto, esta escalera es una ayudante indispensable para su hogar.
Esta escalera de acero está especialmente diseñada para cumplir sus necesidades diarias. Dondequiera que no pueda alcanzar algo, le ayuda a alcanzarlo fácilmente; el diseño plegable permite un almacenamiento rápido cuando no esté en uso; cuenta con el aspecto simple y de moda, se adapta a todos los estilos de hogar.
Especificaciones:
- Color: Vainilla
- Material: Acero
- Carga total: 150 kg
- Dimensiones plegables: 46,5 x 4,5 x 117 cm (Anchura x Profundidad x Altura)
- Peso del producto: 6 kg
Contenido del paquete:
- 1 x Escalera

1 otros productos de la misma categoría: