AP0013

Tendedero Pared con 4 Poleas

Nuevo

8 artículos

45,46€

  • Fabricado en aluminio inoxidable.

  • 4 poleas en cada lado

  • Apto para cualquier medida y capacidad.

Añadir a la lista de deseos

Gastos de envío (United States)

Transporte VipMenaje Internacional: 41,32€

Recíbalo en 72H!

Características:

Si estás pensando en renovar tu tendedero y quieres estudiar diferentes opciones, tienes que tener en cuenta las posibilidades que tu vivienda te ofrece. Si no dispones de espacio suficiente dentro de casa o prefieres que la colada no esté en un sitio que se pueda ver, sin duda colocar el tendedero en una zona exterior es la opción más conveniente. Si este es tu caso, nuestro Tendedero de Pared Fix con poleas es la solución a tus problemas.
Cuenta con cuatro poleas en cada lado, y sus dimensiones y capacidad quedan delegadas al gusto del consumidor, lo que permite que sea apto para cualquier tipo de vivienda, sea cuales sean sus medidas. Este tendedero es uno de los productos mas prácticos y cómodos del mercado, ya que se queda fijo en la pared evitando tener que recogerlo cada vez que hayas recogido la colada. 
Es tan fácil de usar como resistente y duradero, ya que está fabricado en aluminio 100% inoxidable, un material óptimo para cualquier tipo de ambiente tanto exterior como interior.
¿Todavía no tienes el tuyo? Ahorrar espacio dentro del hogar nunca había sido tan fácil.Y ahora… ¡SIN GASTOS DE ENVÍOS!

Certificados y Calidad

Política de calidad y enumeración de certificados

Descargar (511.2k)

17 otros productos de la misma categoría: