Si tienes alguna duda, pregúntanosla ahora por WhatsApp!

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
LIMPIEZA Y ORDENACION

En el hogar es muy agradable para toda la familia tener una casa limpia y ordenada, donde todo esté en su sitio y puedan encontrarse con facilidad las cosas. Contribuye positivamente al bienestar familiar y a las relaciones familiares, fomenta una convivencia armoniosa.

Con el orden se gana espacio y tiempo. Cuando cada cosa está colocada en su ...

En el hogar es muy agradable para toda la familia tener una casa limpia y ordenada, donde todo esté en su sitio y puedan encontrarse con facilidad las cosas. Contribuye positivamente al bienestar familiar y a las relaciones familiares, fomenta una convivencia armoniosa.

Con el orden se gana espacio y tiempo. Cuando cada cosa está colocada en su sitio, es fácil encontrarla y si todas las cosas están bien colocadas, habrá más espacio para trabajar y encontrar con facilidad lo que deseamos.

Tenemos que comprender que ser ordenados supone un gran beneficio para todos.

Tener ordenado tu hogar, no solamente los espacios en donde pasas más tiempo, te da un respiro y ayuda a no tener estrés. La mayoría de las madres nos la pasamos recogiendo todo lo van desordenando los nenes, enseñarles a ordenar y guardar sus juguetes a final del día es un buen hábito y no coarta su creatividad porque antes ya le ha dado rienda suelta. Para ellos todas las cajas de almacenamiento que ofrecemos son ideales para mantener el orden.

Más

LIMPIEZA Y ORDENACION  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tendederos

    Encuentra los accesorios de lavado que necesitas para mantener tu ropa limpia y fresca: Tendederos de interior, verticales y horizontales pinzas, cuerdas de ...

  • Cestas de ropa

    Almacenaje para todo tipo de ropa, ya sea sucia o acabada de recoger de la colada. Disponemos de varios tipos de tamaño y de colores.

  • Cubos de basura

    Escoge entre los diferentes materiales, capacidades, formas... y descubre los cubos con compartimentos que te ayudan a reciclar. Los cubos de basura mas económicos.

  • Cajas de almacenamiento

    Las cajas y cestos hacen renacer la decoración y el almacenaje en cualquier estancia de la casa gracias a estos útiles enseres del hogar.
  • Escaleras

    El desarrollo de una escalera significa más que asumir un estilo. El diseño no debe ser sólo atractivo, sino cumplir las exigencias y expectativas de cada consumidor. La combinación entre forma y función traduce la posibilidad de crear experiencias, lo que ha sido, desde sus comienzos, una prioridad de la marca. El respeto por el medioambiente y por la sostenibilidad es otro principio fundamental.

    El sistema de gestión de la calidad, implementado en 2002, le ha permitido obtener la certificación ISO 9001, lo que garantiza la conformidad de cada producto, desde el proyecto hasta la producción. En el año 2005, obtuvo la certificación ambiental ISO 14001.