Si tienes alguna duda, pregúntanosla ahora por WhatsApp!

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Quienes Somos:

VIPMENAJE es una empresa joven, española y formada por profesionales con mucha experiencia en el área del menaje del hogar. Nuestra amplia gama de productos ha sido desarrollada de manera que combina el diseño y la funcionalidad con la más alta calidad, ya que, todos nuestros productos son FABRICADOS EN LA UNION EUROPEA.
Entendemos que nuestra política de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo, constituyen una herramienta de gestión esencial para el cumplimiento de todos los requisitos de obligado cumplimiento, en particular en las cuestiones de protección Ambiental y condiciones de seguridad en el trabajo.
Por lo tanto, promovemos el desarrollo de las diferentes vertientes empresariales en una perspectiva de sostenibilidad, basada en los principios de creación de valor, flexibilidad y responsabilidad social.   Todos nuestros productos llevan el sello de fabricación en Europa, ya que todos y cada uno de ellos han sido desarrollados y fabricados en este continente, cumpliendo todos los estándares laborales y de calidad.    
Conforme a lo expuesto, la filosofía de VipMenaje, es crecer de manera sostenible teniendo en cuenta todos los factores, tanto medioambientales como sociales. Nuestra misión es, encontrar la excelencia en el producto

*** VIPMENAJE es la marca comercial de COMERCIAL DE PRODUCTOS AFER, S.L. ***