Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Los 7 utensilios que no pueden faltar en tu cocina

Los 7 utensilios que no pueden faltar en tu cocina

Para todos aquellos novatos o expertos en la cocina, debéis saber que estos 7 utensilios no pueden faltar en tu cocina. Toma nota porque seguro que hay alguno que no recordabas y que te va a hacer mucha falta.

1- Cuchillos

Es de los más importantes dentro de nuestra cocina. Sin unos buenos cuchillos no somos nadie en la cocina, los necesitamos para la elaboración del 90% de los platos. Te recomendamos que no te que no te falten cuchillos de cocinero, cuchillos de puntilla, cuchillos de pelador y un cuchillos de sierra.

2- Una tabla para cortar

La tabla será el compañero perfecto de nuestro juego de cuchillos. Pueden ser de madera o plástico. Lo  mejor es tener una de cada; una para vegetales y otra para los productos cárnicos. La tabla nos hace más cómoda la tarea de picar alimentos pero también hace que nuestros cuchillos estén en mejor estado durante más tiempo.

3- Medidores

Hay en recetas que es muy importante poner la cantidad exacta de cada alimento, por ello un medidor es imprescindible para dar con la medida exacta.  Es lo más fiable a la hora de medir cantidades

4- Sartén

Una buena sartén de teflón es primordial para freír o para hacer a la plancha. En este utensilio debemos optar por una sartén de calidad ya que la estaremos utilizando casi todos los días. Además debemos cuidarla muy bien para alargar su vida útil y evitaremos todo tipo de utensilios o estropajos que puedan dañarla.

5- Batidora

Es muy útil y práctica. Además, suelen venir con una gran variedad de instrumentos que nos permiten ajustar cada uno a las necesidades que tengamos en la cocina y nos hace más cómoda y fácil la elaboración de las comidas. Aunque la función principal será la de mezclar y batir, para no tener que hacerlo a mano.

6- Cazuela y cazo

Son muy útiles para la realización de cualquier tipo de guiso o para cocer la pasta, además siempre hay que contar con un cazo para cosas pequeñas

7- Bol

Muy práctico para realizar mezclas, servir platos, etc. Son de uso diario, por ello es importante tener unos cuantos de diferentes medidas. Son de precio bajo y se encuentran fácil en cualquier supermercado. El material que elijáis dependerá de vuestras preferencias y del uso que queráis darle, hay una gran variedad de metales metálicos, de plástico, cristal, etc.

¿Ya te has asegurado de tener todos en tu cocina? ¿Crees que nos falta algún imprescindible? Dejánoslo en comentarios o compártelo en nuestros redes sociales.

                        ¿Te faltaba alguno de los utensilios que hemos mencionado? ¿A qué esperas para tenerlos todos?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código