Una gran novedad en el mercado son los tendederos que están colocados directamente en el techo. De esta manera no resulta tan antiestético visualmente, y una vez recogida la ropa no estorba ni ocupa espacio innecesariamente. Se puede colocar en cualquier terraza, o incluso, en cualquier habitación destinada a la lavandería. Sin duda, el Tendedero de Techo Updown es el producto que estabas buscando. No tendrás que volver a preocuparte de abrir y cerrar el tendedero cada vez que laves tu ropa.
Cuenta con unas dimensiones de 71x120x12 cm, perfecto para espacios pequeños. Con una capacidad de 9,6M, este tendedero es uno de los productos más prácticos y cómodos del mercado. Es tan fácil de usar como resistente y duradero, ya que está fabricado en aluminio 100% inoxidable, un material óptimo para cualquier tipo de ambiente tanto exterior como interior.
¿Estás cansado de tener que recoger el tendedero cada vez que recoges la ropa? Sin duda, este es tu producto. ¡No te lo pierdas! Y ahora… ¡SIN GASTOS DE ENVÍOS!