El modelo más común y más usado en aquellos hogares que carecen de patio, de terraza o balcón, es el tendedero plegable. Sus dimensiones permiten que entre en cualquier habitación sea cual sea su tamaño. Pero su mayor ventaja es, sin duda, que una vez lo has usado puedes plegarlo y guardarlo en cualquier armario para que no estorbe ni sea visible para las visitas. Si este es tu caso, sin duda el Tendedero Plegable Prestige es lo que necesitas.
Cuenta con unas dimensiones de 198x57x114 cm en uso y 57x6.5x132 cm cuando está cerrado, y dos paneles laterales plegables para conseguir el doble de superficie. Con una capacidad de 22M, este tendedero es uno de los productos más prácticos y cómodos del mercado.
Además, cuenta con un sistema de seguridad que impide que se cierre solo, para poder evitar así cualquier tipo de accidente doméstico. Es tan fácil de usar como resistente y duradero, ya que está fabricado en aluminio, un material óptimo para cualquier tipo de ambiente .
¿Todavía no tienes el tuyo? Este producto es un clásico en todas las casas ¡No te lo pierdas! Y ahora… ¡SIN GASTOS DE ENVÍOS!